Técnicas de personalización para sus artículos

Ponemos a su disposición los siguientes servicios y técnicas de marcado para la personalización de sus artículos promocionales:

SERIGRAFÍA.
La serigrafía es una técnica de impresión en la que el grafismo se transfiere a una tela enmarcada y recubierta por una capa fotosensible. Mediante un proceso fotográfico se endurecen (sensibilizan luminicamente en la emulsión) las áreas del grafismo que no se imprimirán y se dejan sin endurecer las áreas del grafismo a imprimir, de este modo la tinta puede fluir a través de aquellas áreas de la tela que reproducen el grafismo original. Mediante esta técnica se imprimen mayoritariamente artículos textiles como paraguas, camisetas o bolsas de deportes.

TAMPOGRAFÍA.
La tampografía es una técnica adaptable a casi todas las formas y superficies. Primero se aplica el diseño en una plancha de metal por medio de un proceso fotográfico. Después se transfiere el grafismo al artículo por medio de un tampón de silicona. Gracias a la flexibilidad del material del tampón, es un sistema idóneo para reproducir sobre superficies irregulares.

LÁSER.
El grabado láser es un método en el cual el grafismo es quemado en el material del artículo. El rayo láser es controlado digitalmente por un ordenador. El color del grafismo resultante vendrá determinado por el color de fondo del artículo.
Esta técnica es utilizada básicamente en artículos donde el material hace imposible el grabar con tintas. Fundamentalmente en objetos de acero, metales variados, vidrio, madera o cuero.

BORDADO.
El bordado es la técnica en la que el logo va cosido en el producto. Esta técnica es utilizada para los artículos textiles como gorras, bolsas, camisetas, toallas, etc...
El precio del bordado dependerá del número de puntadas necesarias y de la medida del logotipo a bordar.

TRANSFER SERIGRÁFICO.
El transfer serigráfico es la técnica mediante la cual el grafismo se imprime por serigrafía a un soporte de papel llamado “transfer” por sus propiedades de transferir la tinta a otro material. Posteriormente la impresión del transfer se aplica en el artículo mediante presión y calor. Esta técnica se usa normalmente en materiales textiles. Tiene como ventaja respecto a la serigrafía la posibilidad de transferir grafismos con un mayor número de colores pero por el contrario es una técnica con más procesos intermedios.

TRANSFER DIGITAL.
El logotipo se imprime mediante un plotter y sobre un soporte plástico de doble capa y al mismo tiempo se va cortando la capa impresa por control digital. Cuando la capa impresa esta cortada a la medida del logotipo se transfiere sobre el producto mediante presión y calor.
Este tipo de marcaje podemos ofrecerlo para la mayoría de los productos textiles pero no recomendamos su aplicación en nylon finos, como por ejemplo el utilizado en paraguas, petates, etc…

TRANSFER CERÁMICO.
Los transfers impresos por serigrafía se aplican sobre el material cerámico y se meten al horno a temperaturas superiores a los 700º. Durante el proceso de horneado los poros de la cerámica se abren permitiendo que la tinta penetre en la cerámica. Una vez enfriada la cerámica la tinta el logo tipo queda fijado perfectamente.

IMPRESIÓN EN RELIEVE.
En la impresión por relieve, el diseño es presionado en el artículo mediante un troquel metálico previamente construido según el logotipo original. Esta técnica es usada para los artículos de piel, cuero, símil piel, etc…

GOTA DE RESINA.
La gota de resina “Doming” es una combinación de impresión: por una parte se imprime el logo tipo en una base de plástico adhesivo donde posteriormente se aplicara resina transparente. Esta combinación produce un agradable efecto burbuja y realza el grafismo.

SERVICIOS ESPECIALES EN MEMORIAS USB, MP3/MP4, MÓVILES.

 
  • Todo lo relacionado con la informática y telefonía móvil.
  • Personalización de color.
  • Marcado de logotipo mediante serigrafía, tampografía, láser, ácido, o resina.
  • Software añadido.
  • Reproducción multimedia.
  • Inserción de datos.
  • Salvapantallas.
  • Menú automático.
  • Accesorios.
  • Packaging.
  • Lanyards personalizados.
  • Alfombrilla para Mouse en cuatricromía.
  • Conectores múltiples.